Cambio de nombre
A continuación encontrará toda la información necesaria para realizar los diferentes trámites relacionados para el cambio de nombre. Para cada uno de ellos, podrá consultar los requisitos, la documentación necesaria, los modelos de autorización y solicitud, y también podrá enviar la información del trámite utilizando el formulario de tramitación.
Documentación necesaria:
- DNI / NIF del nuevo titular del suministro.
- Autorización firmada por el antiguo abonado por el cambio de titular o escritura de propiedad del nuevo titular.
- Fotocopia DNI / NIF del antiguo titular del suministro en caso de adjuntar autorización firmada por el antiguo titular.
- Autorización al solicitante del servicio, si no corresponde al titular del suministro.
- Si se contrata a nombre de una persona jurídica, deberá presentar escritura de constitución o poder notarial, así como autorización en situación como la descrita en el punto anterior.
- Solicitud de domiciliación bancaria.
- Documento firmado para cumplir la normativa de protección de datos de ámbito europeo (RGPD)
Modelos
Formulario de tramitación
Documentación necesaria:
- Copia de la escriptura de aceptación de herencia completa para tramitar cambio de titular.
- En caso de existencia de diversos herederos/as, autorización firmada de cambio de titular de cada uno/a a favor del titular.
- Copia del DNI del nuevo titular y de los otros herederos/as.
Modelos
Formulari