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Cambio de nombre

A continuación encontrará toda la información necesaria para realtizar los diferentes trámites relacionados para el cambio de nombre. Para cada uno de ellos, podrá consultar los requisitos, la documentación necesaria, los modelos de autorización y solicitud, y también podrá enviar la información del trámite utilizando el formulario de tramitación.

Documentación necesaria:

  • DNI / NIF del nuevo titular del suministro.
  • Fotocopia DNI / NIF del antiguo titular del suministro.
  • Autorización firmada por el antiguo abonado por el cambio de titular o escritura de propiedad del nuevo titular.
  • Autorización al solicitante del servicio, si no corresponde al titular del suministro.
  • Si se contrata a nombre de una persona jurídica, deberá presentar escritura de constitución o poder notarial, así como autorización en situación como la descrita en el punto anterior.
  • Solicitud de domiciliación bancaria.
  • Documento firmado para cumplir la normativa de protección de datos de ámbito europeo (RGPD)

Modelos

Formulario de tramitación

Para realizar el trámite, rellene el siguiente formulario con todos los datos necesarios y los documentos requeridos.

Dades de contacte


Autoritzación

El/La con DNI cedo todos los derechos y obligaciones de la póliza y contador,

El/La con DNI para que la compañía de agua haga el cambio de nombre de dicha póliza y contador.

Adjuntos

D.N.I / N.I.F. del nuevo titular del suministro
Fotocopia D.N.I./ N.I.F. del antiguo titular del suministro.
Autorización al solicitante del servicio si no corresponde al titular del suministro
Escritura de constitución o poder notarial y autorización
Solicitud de domiciliación bancaria

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